sábado, octubre 28, 2006

PROMOCIONES NOVIEMBRE 2006 Vogue Centro




1. La Vuelta al Mundo en 30 productos
Si Usted factura al menos 30 productos de Distintas Líneas y variados países de producción durante el mes de Noviembre, podrá reclamar un Pasaporte Vogue que le dará acceso a una fabulosa celebración el día 9 de Diciembre, en la que participara en sorteos de corte internacional y concursos digitales por grandes premios, además de una exquisita taqueada mexicana. Este pasaporte le dará también 200 puntos extra para acumular en el cambio de premios por factura pagada.

2. El CD de los Negocios
Si Usted factura Lps.4500 podrá reclamar su Exclusivo CD Vogue de Los Negocios, que incluye temas de motivación para emprendedores, los cuales le ayudaran a mejorar su actitud diaria y a establecer metas personales que le permitirán ser un triunfador continuo.

3. Mi propio taller de costura
Por cada Lps.800 facturados en una sola factura, llene su cupón y participe en el sorteo de un completo taller de costura que incluye:
a. Mesitas
b. Sillas
c. Gavetero
d. Agujas, hilos y tijeras
e. Maquina de Coser Eléctrica
f. Espejo de pie
g. Sorgeteadora y
h. Mesa de Corte.
¡Increíble premio! ¡Gran Oportunidad! Y en Noviembre puede ser suyo.

4. Mi Cocina de Ensueño
Por facturar Lps.1500 (puede ser acumulado), Usted participará en el sorteo Único de una preciosa Estufa con Horno y 4 calentadores de plancha, ¡Una bellísima y Moderna Herramienta! ¡Su cocina ya no lucirá igual!... Además un precioso juego de Utensilios de Teflón. Maravilloso Regalo, no se lo puede perder.

5. Cante o Baile con la Gran Rockolla y Gane Lps.10,000.
Si cuando suena la CHICHARRA DEL ÉXITO Usted esta facturando o pagando, podrá seleccionar la canción en la Rockolla Vogue y si la canta o la baila recibirá el cupón que le permitirá participar por el sorteo al final de mes de un premio único premio de DIEZ MIL LEMPIRAS EN EFECTIVO.
¡Billete Contante y Sonante… Claro que será suyo!

6. Sábados de Espectáculo 18 y 25 de Noviembre
Los sábados 18 y 25 de Noviembre la fiesta comienza desde temprano, vea a varios artistas novatos empeñados por ofrecerle entretenimiento sano y motivador. Disfrute de deliciosos convivios por una factura mínima de Lps.600, venga con su familia y participe en alegres concursos, además de sorteos espectaculares de premios únicamente por sus facturas en estas fechas. ¡El Show esta por comenzar y Usted es nuestro Invitado!.

7. El Gran Negocio: Con 9 llévese 1
Un Precioso horno Microonda Digital será el regalo para todos los Distribuidores que nos presenten a 9 amigos que se inscriban y lleven su primer pedido durante el mes de Noviembre. ¡INCREIBLE!

8. Clínica Medica Vogue: El Plan 5/85
Para inscripciones en la Clínica de Emergencias durante el mes de Noviembre Usted tendrá derecho a la atención de 5 personas por solamente Lps.85. El costo incluye 8 atenciones medicas con los medicamentos del cuadro básico incluido (en nuestra clínica del Edificio Vogue). La promoción será efectiva durante los meses de Noviembre y Diciembre para quienes se inscriban en el mes. Solicite mayor información a su promotora.

No hay comentarios.: