sábado, septiembre 30, 2006

El Equipo Técnico de Demostraciones Vogue


El Equipo Técnico de Demostraciones Vogue actualmente realiza mas de 20 experiencias de demostración al día, tanto en planta como en Eventos Especiales y giras a Departamentos.

Su trabajo es un aporte valioso al conocimiento de los distribuidores respecto al uso de los productos y a las recomendaciones básicas indispensables para una mejor oferta .

Vannesa, Dinia y Su Elen nos han demostrado que trabajar en equipo requiere de un ponerse de acuerdo constantemente, además de apoyarse en la integración especial de tres asistentes mas del área de transformaciones. Felicidades a ellas por ese perfil de entusiasmo y solvencia, que aunado a su presencia física impactante hacen que Vogue Centroamerica sea reconocida internacionalmente en el campo de la calidad cosmética.

El equipo Técnico de Demostraciones Vogue esta capacitado para atender demostraciones especiales en eventos (concursos, desfiles, ferias, demostraciones, etc.) o para impulsos especiales de Marcas Vogue.
para contactar contratos solicitar mayor información a: mercadeo@voguecorp.hn

NOTA AL CIERRE del mes de Septiembre 2006







Estamos en cierre de ventas del mes de Septiembre del 2006; aun no se acaba el día (nos quedan 6 horas de actividad) y miles de distribuidores se han acercado de un evento lleno de celebraciones para los niños (ver la chiquita que quiere ganarse el cuartito), de sorteos especiales, concursos amenos y la brillante participación de los animadores oficiales de nuestros eventos internos.
Este Sábado se ha vuelto un día espectacular para lograr las metas especiales. Así mismo promotoras y asistentes han hecho que todo luzca lleno de entusiasmo y compromiso con nuestros clientes, otorgando deliciosos refrigerios y regalos sorpresa.
El mes de la patria se nos termina, pero anuncia que vienen nuevas metas y retos que con la ayuda de Dios lograremos sortear avante.
Felicidades a todos por la costumbre del Éxito.

REPORTE GRAFICO: Rafael Ramírez

jueves, septiembre 28, 2006

INAUGURACION de nuevo local en la ciudad de Catacamas




INAUGURACION de nuevo local en la ciudad de Catacamas

El día martes 26 de septiembre, nos condujimos a la ciudad de Catacamas, para acompañar a la Promotora Milagro Alvarado en la INAUGURACION de su segundo nuevo local para la Regional de Olancho. En la actividad obtuvimos una venta interesantísima y junto a las jóvenes del Centro Técnico Vogue se realizaron trasformaciones y se impartieron charlas sobre nuevas líneas.

El Centro Comercial Monisa fue conmovido por el ambiente que se amenizo con parlantes, música e información (quien es Vogue, como ser parte de Vogue, etc.), no pudimos pasar por alto una oración de bendición, para que esté proyecto fuera como la luz del aurora (de aumento e aumento), además degustamos junto a los invitados de un delicioso refrigerio.

REPORTO: Rafael Ramírez

Promociones Octubre 2006




Promociones Octubre 2006
TEGUCIGALPA / Vogue Centro


La Nueva Visión
3 Exámenes, Aros y Lentes

La fabulosa promoción a favor de una mejor vista… Facture en Octubre al menos Lps.600 y participe en el sorteo de 3 Exámenes, Aros y Lentes totalmente gratis en una prestigiosa óptica de su Ciudad.

Disfrute La Vida en Familia
Viaje de Vacaciones al final de Octubre a Palma Real La Ceiba con todos los gastos incluidos para Usted y 4 Personas de su familia más.
Para participar en el sorteo debe facturar Lps.2000 (puede ser acumulado)..
NOTA: Si paga facturas por la misma cantidad tendrá derecho al doble de cupones.

Sábados para Celebrar La Mejor Familia de Mundo
14 y 28 de Octubre

Si Usted trae a sus hijos y su esposo en estas fechas tendrá derecho a celebrar de un día de concursos en familia. Un refrigerio por cada Lps.400 facturados, participación en concursos según el monto de su factura y participación en eventos por sus pagos efectuados. Los ganadores de los concursos recibirán preciosos premios.

El Kit de Tecnología
para Disfrutar con mi Familia

Por cada Lps.1000 facturados (en una sola factura), reciba un cupón para llevarse a final de mes el Set de Entretenimiento familiar que incluye:
Tv pantalla plana de 21”
Espectacular Equipo de Sonido
DVD Player con lector de MP3, DVD y DVC
Y Game Cube para la diversión de sus hijos
Vea la demostración en nuestras oficinas principales, lléveselo… disfrútelo.

La Cocina de los Platillos Exquisitos
Ahora si su familia recibirá un set completo para que las barbacoas de fin de semana sean el lugar de reunión preferido de todos.
Llévese un set completo de Barbacoa que Incluye precioso Estufa Campestre, y Utensilios, además de 3 bellísimas sillas plegables.
Para participar solo debe facturar o pagar Lps.800 en una sola factura.

Celebremos a los Mejores
Todos nuestros distribuidores Elites y Select participaran en fabulosas reuniones de programación. Las reuniones de los clubes estarán ambientadas para ser verdaderos actos emotivos y participativos.
Si usted pertenece a los clubes, pregunte las fechas a la promotora.
Los eventos de programación son fundamentales para crecer en el proyecto.
Les esperamos.

Plan del Campeón
Por facturar arriba de Lps.4000 facturados en Octubre, reclame una bellísima Camiseta y una preciosa gorra conmemorativa del Fantástico Mes de La Familia. Sea uno de los que lucirán una insignia que garantiza estar en los niveles más altos de venta.
Nuestro Campeones deben lucir orgullosos nuestros emblemas. Garantice una imagen de éxito

Promoción Mágica de Octubre
Este fin de Octubre participe en el sorteo de 5 Preciosas y completísimas computadoras infantiles que podrán ser suyas si lleva cuatro facturas durante el mes con un mínimo de Lps.500 en cada factura. Llene las casillas del cupón y garantice que su hijo, nieto, sobrino o ahijado reciba este lujoso regalo que será para su diversión y aprendizaje.
Este Mágico Regalo también podría ser suyo al llenar cupones por cada Lps. 3500 facturados en el mes de Octubre (puede ser acumulado).
El sorteo se realizará el 31 de Octubre.

Nuevo Miembro de La Familia Vogue


El 7 de Septiembre vino al mundo la preciosa criatura Perla Zarony Ramírez Santander hija de nuestro compañero Rafael Ramírez (Supervisor de Regionales TGA) y de su adorable esposa Perla Zarony Santander quienes la presentan por este medio para compartir la inmensa alegría y bendiciones que Dios les ha prodigado en este año.

Felicidades por tan afortunado acontecimiento

Evento de Celebracion de Empleados Playa Grande, Amapala





Evento de Celebracion de Empleados Playa Grande, Amapala

Partimos a las 7; 30 am desde el parque Herrera en 2 autobuses de lujo de la ruta Choluteca-Tegucigalpa habitados a reventar de empleados, asistentes y multitudes de Niños que esperaban ansiosos llegar hasta el paradisíaco lugar a bañar, disfrutar a comer y reventar Piñatas.

Fue impresionante observar los choques futbolísticos en Fútbol Playa, entre las distintas unidades departamentales de nuestra empresa, cobros vrs bodega, asistentes de promotoras Vrs bodega caprisa, Etc, - el armado de pirámides en el mar donde participaron nuestras damas y caballeros Como base soporte fuerte para que no se derrumbaran sus esfuerzos en crear una pirámide humana en el mar.

EL viaje se lleno de tantas experiencias que marcaron muchas vidas, el fascinante viaje de 45 minutos de Ida y 45 minutos de regreso en lancha motorizadas todos con salvavidas, los gritos de euforia y adrenalina por parte a nuestras Sras, al momento de saltar la lancha por las subidas de la marea y el paso de las olas…… muchos ocupantes de las lanchas tomaron fotografías de las picadas que realizaban las gaviotas al pescar peces en el mar, fotografías de lo verde y las montañas que adornaban el mar, las cuevas lindas que encantaron y refrescaron nuestras visión., muchos observamos a Don Rene García recordar sus tiempos de infancia al jugar con un carrito automático a control remoto realizando proezas y hazañas en la arena manejando a control remoto el espectacular automóvil ….mientras venían pescadores, llenas sus balsas de enormes pescados del mar, todos nos parábamos… .Para ir a observar Como limpiaban uno a uno cada pescado, si que eran pescados enormes, posteriormente todos en la Hora de almuerzo degustamos de un exquisito plato de pescado y sus acompañantes (Arroz, Ensalada, Refresco), Mas de 50 niños se trasladaron a reventar piñatas y deleitar un delicioso pastel, terminado de reventar las piñatas y comer pastel, aproximadamente a las 4; 30 Pm, todos de Nuevo abordamos las lanchas para otra aventura de 45 minutos de regreso hacia al autobús, abordamos el mismo y nos regresamos realizamos una parada en Sabanagrande para comprar rosquillas, tustacas,y quesadillas. Llegamos a Tegucigalpa a las 7; 45 pm. Se quedan a la deriva no descritos en el presente historia de cada experiencia personal que vivieron nuestros empleados y asistentes Del viaje a PLAYA GRANDE.
.
TODO LO ANTERIOR NO SERIA POSIBLE SIN EL APOYO DE NUESTRO PRESIDENTE DE VOGUE CORP., ARQUITECTO JORGE HERNANDEZ, AL AUTORIZAR Y PONER SU GRANO DE ARENA PARA LLENAR DE FELICIDAD A MUCHAS FAMILIAS DE EMPLEADOS Y ASISTENTE, EN NOMBRE DE SUS COLABORADORES EMPLEADOS Y ASISTENTES LE QUEREMOS AGRADECER SU APOYO, LAS PALABRAS SE QUEDARIAN CORTAS PARA AGRADECERLE TANTO Y TODO LO QUE USTED HACE PARA GARANTIZAR ESTABILIDAD LABORAL Y MOTIVAR NUESTRAS VIDAS CON SUS ACCIONES PALPABLES.

EN NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS MIL GRACIAS.
ATTE


REPORTO: Wilmer Hernandez

PROMOCIONES SEPTIEMBRE 2007




PROMOCIONES SEPTIEMBRE 2007
Vogue Centro

1. 3er Gran Rally de Ventas 2006
Ahora si pueden participar los equipos de venta que logren los mejores resultados en eficiencia de acuerdo a metas en las fechas establecidas para el mes de Septiembre.
Fechas de Control y Puntos en competencia.
Del 1 al 6 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 3 Puntos
SEGUNDOS 8 LUGARES: 2 punto
Del 7 al 14 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 3 Puntos
SEGUNDOS 10 LUGARES: 2 puntos
Del 15 al 20 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 4 Puntos
SEGUNDOS 8 LUGARES: 3 punto
Del 21 al 25 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 3 Puntos
SEGUNDOS 10 LUGARES: 2 punto
Del 26 al 30 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 5 Puntos
SEGUNDOS 12 LUGARES: 4 puntos
El equipo de promotoria que logre los mejores resultados recibirá Lps.20,000 en efectivo para una celebración en su zona de acuerdo al programa de la promotora.

2. Nuestros Niños Artistas / Gran concurso de Pintura Infantil y Modelado en plasticina para niños y niñas entre 5 y 12 años.
El Sábado 16 Tendremos el concurso de Pintura en Acuarela.
El Sábado 23 Gran Concurso de Modelado en Plasticina
Y Sábado 30 Gran Final concurso de Dibujo Con Crayola
Los Primeros 3 Lugares en cada categoría recibirán preciosos premios y la oportunidad que sus dibujos o trabajos sean expuestos en nuestro Salón de Artes de Vogue Centro. Para participar será necesario que el distribuidor venga con sus hijos a las instalaciones del Edificio Vogue frente a la Plaza Central de Tegucigalpa y facture mientras ellos compiten al menos Lps.800. Los participantes tendrán derecho a refrigerio.

3. Actitud para Crear Un nuevo País
Durante el mes de Septiembre, sortearemos Lps.8,000 y Lps.4,000 en efectivo (entregado de inmediato) entre los distribuidores que facturen al menos Lps.2500, demostrando con ello la mejor actitud de “luchadores” que debe caracterizar al nuevo hondureño.

4. Sábados de Espíritu Hondureño
Venga a Vogue Corporación los días 16 y 30 de Septiembre y disfrute de nuestra celebración a la patria, participando en animados concursos, deliciosos refrigerios y representaciones de temas patrios.
Para participar en todos los concursos deberá facturar un mínimo de Lps.800 en cada fecha.
Invitados Especiales: La India Virgen, El Indio Lempira, Francisco Morazán, José Cecilio del Valle y José Trinidad Cabañas.

5. “Y cuando toque la banda…”
El 22 de Septiembre tendremos nuestro fabuloso día de la Banda, donde contaremos con la presencia de una fabulosa y entretenida banda de guerra y cuando toque la banda, todos a bailar, porque en ese momento alguien podrá ganar un precioso premio si ha facturado al menos Lps.1000 en una sola factura y es el más animado bailarín. Quien resulte ganador podrá optar al minuto del pedido regalado donde durante un minuto podrá levantar un pedido completamente gratuito.

6. El cuartito de los niños
El bello cuarto de niños que usted y sus hijos han soñado, en septiembre puede ser suyo. Incluye 2 camas unipersonales, gabinete, mesitas de noche, lamparitas y un bellísimo escritorio de trabajo, además de una práctica computadora para que realicen sus tareas. Usted podrá participar depositando los cupones que le serán entregados por cada Lps.1500 facturados (pueden ser acumulados).

7. Sala de La Paz y Libertad
Por fin una salita de estar para que Usted se relaje completamente, con su propio ventilador direccional, lámparas tranquilizadoras, alfombrita turca, sillones de compañía, jarrón decorativo y su personalísimo y acolchonado sillón reclinable, además un moderno equipo de sonido con su respectiva mesita, para que escuche la música que le traiga los mejores recuerdos. ¡¡Ahhhhmmmm!!, así cualquiera descansa. Para llevárselo solo debe depositar sus cupones por cada Lps.600 lempiras facturados en una sola factura.

8. Salto a la Libertad / su Propia Motocicleta de Trabajo
Por cada factura o pago de Lps.800 que Usted realice en Septiembre tendrá derecho a un cupón para el gran sorteo de una Motocicleta completamente de Paquete, con la cual podrá sentir la libertad de la movilización para que realice su trabajo con mayor prontitud y entusiasmo.
Recuerde que hoy en día tanto hombres como mujeres se desenvuelven libremente en el campo de las ventas, por ello salte a la libertad en su propia Motocicleta de Trabajo.

Evento de Control Club Distribuidor Frecuente






El Sábado 23 de Septiembre se realizo en el Salón de Eventos de la cede Centroamericana de Vogue Corporación en Tegucigalpa, el evento de control para Distribuidores pertenecientes al Club DF, quienes recibieron las finas atenciones de todo el cuadro de mercadeo en un evento programado para disfrutar de concursos, charlas motivadoras y la oportunidad de ser celebrados en medio de ofertas de sets especialmente dedicadas y participación en fabulosos sorteos únicos para la fecha.

La animación estuvo a cargo del polifacético Marvin Cartagena quien imprimió su sello particular a cada concurso. Tanto promotoras, como asistentes y empleados, se dedicaron a coordinar que cada acción se ejecutara dentro de un minucioso sentido de servicio para los 160 clientes mas constantes de la corporación en Vogue Centro.

Contamos además con el apoyo emotivo de La Banda de Guerra del Instituto Jose Marti (Ganadora del Torneo de Bandas Honduras), quien con impresionantes melodías y preciosas palillonas, dieron el toque ideal para este periodo particular de celebración a la independencia patria.

La muestra Grafica reseña con brevedad la emoción de lo vivido.

REPORTO: Mario Oliva

miércoles, septiembre 27, 2006

Vogue Corporation

Vogue Corporación es una empresa internacional con presencia local en Centroamericana que se especializa en ofrecer una oportunidad comercial de negocios a más de 30 mil familias que distribuyen en la formula de venta por contacto, mas de 1000 líneas de productos cosméticos y para el cuidado personal de primera orden en calidad de producción norteamericana y europea.