martes, octubre 31, 2006

Emma Susana Garcia... su nacimiento un regalo largamente esperado






Para impacto de todos en Vogue Centro, nuestro estimado Don René Garcia, nos sorprendio con la grata y sorpresiva noticia del nacimiento (el pasado 26 de Octubre) de su adorable primogenita la bellisima Emma Susana Garcia, quien peso impresionantes 8 lbs 4 onz. Felicidades a Don René (el Bigote Regalón) y a su encantadora esposa la Sra. Carmen de Garcia, quienes esperaban este suceso durante ya largos años, pero la bendicion
de Dios ha sido grande con ellos
.

Todo Vogue se une a su alegria y les desea Muchas Bendiciones.

sábado, octubre 28, 2006

PROMOCIONES NOVIEMBRE 2006 Vogue Centro




1. La Vuelta al Mundo en 30 productos
Si Usted factura al menos 30 productos de Distintas Líneas y variados países de producción durante el mes de Noviembre, podrá reclamar un Pasaporte Vogue que le dará acceso a una fabulosa celebración el día 9 de Diciembre, en la que participara en sorteos de corte internacional y concursos digitales por grandes premios, además de una exquisita taqueada mexicana. Este pasaporte le dará también 200 puntos extra para acumular en el cambio de premios por factura pagada.

2. El CD de los Negocios
Si Usted factura Lps.4500 podrá reclamar su Exclusivo CD Vogue de Los Negocios, que incluye temas de motivación para emprendedores, los cuales le ayudaran a mejorar su actitud diaria y a establecer metas personales que le permitirán ser un triunfador continuo.

3. Mi propio taller de costura
Por cada Lps.800 facturados en una sola factura, llene su cupón y participe en el sorteo de un completo taller de costura que incluye:
a. Mesitas
b. Sillas
c. Gavetero
d. Agujas, hilos y tijeras
e. Maquina de Coser Eléctrica
f. Espejo de pie
g. Sorgeteadora y
h. Mesa de Corte.
¡Increíble premio! ¡Gran Oportunidad! Y en Noviembre puede ser suyo.

4. Mi Cocina de Ensueño
Por facturar Lps.1500 (puede ser acumulado), Usted participará en el sorteo Único de una preciosa Estufa con Horno y 4 calentadores de plancha, ¡Una bellísima y Moderna Herramienta! ¡Su cocina ya no lucirá igual!... Además un precioso juego de Utensilios de Teflón. Maravilloso Regalo, no se lo puede perder.

5. Cante o Baile con la Gran Rockolla y Gane Lps.10,000.
Si cuando suena la CHICHARRA DEL ÉXITO Usted esta facturando o pagando, podrá seleccionar la canción en la Rockolla Vogue y si la canta o la baila recibirá el cupón que le permitirá participar por el sorteo al final de mes de un premio único premio de DIEZ MIL LEMPIRAS EN EFECTIVO.
¡Billete Contante y Sonante… Claro que será suyo!

6. Sábados de Espectáculo 18 y 25 de Noviembre
Los sábados 18 y 25 de Noviembre la fiesta comienza desde temprano, vea a varios artistas novatos empeñados por ofrecerle entretenimiento sano y motivador. Disfrute de deliciosos convivios por una factura mínima de Lps.600, venga con su familia y participe en alegres concursos, además de sorteos espectaculares de premios únicamente por sus facturas en estas fechas. ¡El Show esta por comenzar y Usted es nuestro Invitado!.

7. El Gran Negocio: Con 9 llévese 1
Un Precioso horno Microonda Digital será el regalo para todos los Distribuidores que nos presenten a 9 amigos que se inscriban y lleven su primer pedido durante el mes de Noviembre. ¡INCREIBLE!

8. Clínica Medica Vogue: El Plan 5/85
Para inscripciones en la Clínica de Emergencias durante el mes de Noviembre Usted tendrá derecho a la atención de 5 personas por solamente Lps.85. El costo incluye 8 atenciones medicas con los medicamentos del cuadro básico incluido (en nuestra clínica del Edificio Vogue). La promoción será efectiva durante los meses de Noviembre y Diciembre para quienes se inscriban en el mes. Solicite mayor información a su promotora.

lunes, octubre 23, 2006

Sorteo y Entrega de Premios / Feria de La Familia



Entrega de Celular Motorola V3 a la Distribuidora Lucila Mendoza quien participo en las promociones y es ahora otra feliz ganadora de las Promociones Vogue Corporación para Tegucigalpa en Octubre del 2006. Como dato interesante la Sra. Mendoza gano también Lps.4000 en las promociones del pasado mes de Septiembre.
Entrega el Premio el Chico del Micrófono (Wilmer Hernandez) portavoz oficial del evento.

domingo, octubre 22, 2006

Reunión de Control Grupos Elite y Select



Reunión de Control Grupos Elite y Select / 21 de Octubre 2006

Cada Dos meses nos reunimos con un grupo no menor de 50 distribuidores pertenecientes a los Clubs Elite y Selec (los mejores de la empresa) para deliberar respecto a los mejores proyectos y programas que los hagan permanecer dentro del grupo. En esta ocasión se entregaron premios, se converso sobre viajes a futuro y nos alegramos mucho escuchando las motivadoras experiencias de los miembros de los Clubs. Además fuimos agasajados con un delicioso almuerzo casual.

Ya lo sabes si eres Elite o Select, no te pierdas estos eventos que te permitirán decidir tu formula dentro de Vogue.

Para mayor información contacta mercadeo@voguecorp.hn

viernes, octubre 20, 2006

Feria de La Familia 20-21 de Octubre 2006

En fechas 20 y 21 de Octubre estamos celebrando la Fabulosa Feria de La Familia donde hemos colocado en promoción mas de 300 productos.

Entre concursos y premios Don Wilmer Hernandez (El Chico del Micrófono) y Don Marvin Cartagena (El Gringo Frijolero) han logrado entusiasmar a distribuidores y visitas del día permitiendo que el evento sea además un espectáculo emotivo y lleno de alegría.


Aun no termina el día y los clientes continúan en una amenidad contagiarte.

martes, octubre 17, 2006

CELEBRACION INFANTIL para hijos de Personal Vogue






EN EL MARCO DE UNA ENTRETENIDA CELEBRACION INFANTIL (EL DIA SABADO 14 DE OCTUBRE DEL 2006 EN UN HORARIO DE 3:00 PM A 6:00 PM ) VOGUE CORP. CELEBRO EN LAS INSTALACIONES DEL 6 TO NIVEL DEL EDIFICIO CEDE PARA CENTROAMERICA, EL DIA DEL NIÑO PARA EMPLEADOS, ASISTENTES Y PROMOTORAS,
EL EVENTO SE LLENO DE TANTOS Y TANTOS NIÑOS CORRIENDO PARA UN LADO Y PARA OTRO, ADEMAS DE LAS ALEGRES PIÑATAS PARA LAS DAMITAS Y DESPUES LAS GENIALES REPLICAS DE HEROES PARA LOS VARONES QUIENES DEMOSTRARON SU FUERZA, CORAJE Y DETERMINACION PARA SER EL PUNTO DE ATENCION AL MOMENTO DE REVANTAR Y RECOGER DELICIOSOS DULCES.
POSTERIORMENTE A CADA PADRE DE FAMILIA SE LE ENTREGO SU RESPECTIVO JUGUETE PARA ALEGRIA DE SUS HIJOS Y LA DEGUSTACION DE UN EXQUISITO COMBO INFANTIL LLENO DE FELICIDAD A MUCHOS NIÑOS.
LAS COMPETENCIAS DE BAILE Y EL CANTO ESPECIAL POR PARTE DEL HIJO DE JAMES SALGADO, LEVANTO AL PUBLICO LLENANDO AL DE APLAUSOS Y RISAS EL SALON.

REPORTO: Wilmer Hernández

CELEBRACION DE LOS 10 MEJORES CLIENTES DE SEPTIEMBRE





CELEBRACION DE LOS 10 MEJORES CLIENTES DE SEPTIEMBRE


En un ambiente motivacional y lleno de alegría celebramos una reunión en el 6to nivel del Edificio Cede para Centroamérica a los Mejores 10 Distribuidores del mes Septiembre del 2006 para Tegucigalpa.

Cada uno de ellos se mostro muy contento con el tipo de atención que se les brindo, ya que además recibieron un seminario donde el mensaje que mas predomina es el positivismo y fe para el buen logro de metas individuales.

También se les hizo entrego de un premio por alcanzar las mejores ventas en el mes de septiembre y seguir adelante.

Por ultimo llevamos a nuestros distribuidores en conjunto para que pudiera disfrutar de un delicioso almuerzo en un acogedor Restaurante de la Capital.

En todo el evento contamos con la asistencia de 2 promotoras :María del Carmen Hernández y Lilian Arita.

C R E D I T O S P A R A :

PM. Rene García
Selección de Premios

PM. Juan Medina
Montaje y equipo de Audio

Lic. Wilmer Hernández
presupuesto del evento

Justo Méndez
apoyo logístico

Lic. Mavin Cartagena
Coordinación, recibimiento y atención

Reporto: Mavin Cartagena

miércoles, octubre 11, 2006

Vogue entrega una útil y moderna Motocicleta




Lesly Guevara Distribuidora autorizada con el Código 1007-227 del Departamento de Intibucá a cargo de la promotora Lourdes Perdomo, recibió de manos de nuestro representante el Sr. Rafael Ramírez, una útil y moderna Motocicleta marca Suzuky, como premio a su compromiso y por hacerse acreedora a este regalo en la promoción Salte a La Libertad del mes de Septiembre del 2006.
Felicitamos a la Sra. Guevara y la excitamos a que continúe en su proyecto de negocios con Vogue Corp. Que como ella misma ha comprobado es altamente rentable, honorable y gratificante.

REPORTE GRAFICO: Rafael Ramírez / Marlon Bonilla

viernes, octubre 06, 2006

OCTUBRE 2006: 2 Promociones Increibles

El Kit de Tecnología
para Disfrutar con mi FamiliaPor cada Lps.1000 facturados (en una sola factura), reciba un cupón para llevarse a final de mes el Set de Entretenimiento familiar que incluye:Tv pantalla plana de 21”Espectacular Equipo de SonidoDVD Player con lector de MP3, DVD y DVCY Game Cube para la diversión de sus hijosVea la demostración en nuestras oficinas principales, lléveselo… disfrútelo.
Promoción Mágica de Octubre
Este fin de Octubre participe en el sorteo de 5 Preciosas y completísimas computadoras infantiles que podrán ser suyas si lleva cuatro facturas durante el mes con un mínimo de Lps.500 en cada factura. Llene las casillas del cupón y garantice que su hijo, nieto, sobrino o ahijado reciba este lujoso regalo que será para su diversión y aprendizaje.Este Mágico Regalo también podría ser suyo al llenar cupones por cada Lps. 3500 facturados en el mes de Octubre (puede ser acumulado).El sorteo se realizará el 31 de Octubre.


PROMOCIONES DISPONIBLES UNICAMENTE PARA EL MES DE OCTUBRE

PROMOCION SOLO PARA OCTUBRE 2006: La Cocina de los Platillos Exquisitos


Ahora si su familia recibirá un set completo para que las barbacoas de fin de semana sean el lugar de reunión preferido de todos.Llévese un set completo de Barbacoa que Incluye precioso Estufa Campestre, y Utensilios, además de 3 bellísimas sillas plegables.Para participar solo debe facturar o pagar Lps.800 en una sola factura.
EXHIBICION DISPONIBLE EN VOGUE CENTRO

Ana Sanchez recibe Lps.8000 como Premio




EN EL AREA DE VENTAS DE VOGUE CENTRO, EL DIA 04 DE OCTUBRE ENTREGAMOS EL PREMIO DE LPS 8,000.00 EN EFECTIVO, A LA DISTRIBUIDORA ANA SANCHEZ CLIENTE DE LA PROMOTORA PATRICIA LOBO. FELIZ Y SATISFECHA LO CELEBRO JUNTO AL EQUIPO DE TRABAJO DE SU ZONA.
Reporto Wilmer Hernadez

miércoles, octubre 04, 2006

Si desea mayor información sobre productos: www.vogueus.com






























Si Usted desea saber mas sobre los productos Vogue y sobre nuestro sistema, le recomendamos ingresar a la pagina web:


www.vogueus.com


Donde obtendrá en detalle la descripción de productos o los requerimientos mínimos básicos para que Usted se convierta en Distribuidor autorizado de productos Vogue.


Para mayor información solicite ayuda al teléfono (504) 238-2267

o escriba a

mercadeo@voguecorp.hn

martes, octubre 03, 2006

Agradecimiento al Arq. Jorge Hernández

Marketing Plan Octubre 2006 Vogue Tegucigalpa






En el Marco Festivo de TG Friday/Mall Multiplaza se sostuvo la reunión de Planificación de Estrategias para Octubre del 2006 en los que el equipo de Mercadeo de Vogue Centro realiza su ajuste de ideas para producir los resultados esperados en Venta.

Contamos con la inigualable presencia de promotoras y equipo de Ventas y Cobros, así como de la compañía del Lic. Fredy Maldonado (Gerente Vogue La Ceiba) y las importantes indicaciones del Arq. Jorge Hernández (Presidente de Junta Directiva Vogue Centroamérica).

El material de datos fue analizado a conciencia, por ello podemos predecir un nuevo éxito para el mes de Octubre.
Se entrego premio a los logros mas destacables y reconocimiento a cada Promotora y equipos de asistentes.

Ganadores de Premios Sept 2006





Al cierre del mes de Septiembre del 2006 y ante una gran cantidad de testigos se realizo el sorteo de premios del mes, a cargo de Wilmer Hernández (“El Chico del Micrófono” ) resultando ganadores de los grandes premios los siguientes distribuidores autorizados:

Lesly Guevara / COD 1007-227 / Intibucá (Lourdes Perdomo)
Gana Una Útil y moderna Motocicleta Suzuky


Arcadia Laínez / COD 23405 / Tegucigalpa (Mercedes Elvir)
Gana Una Sala De Descanso que Incluye:
Comodisimo Sillón Reclinable
2 Sillas Compañeras
Una Alfombra Turca
Deposito Revistero de Madera
Mesita con Gavetas
Lámpara de Mesa
Ventilador Direccional
Equipo de Sonido Modular

Karla Ponce / COD 18010 / Tegucigalpa (Claudia Mejia)
Gana el Cuartito de los Niños que Incluye:
2 Camitas Unipersonales
Edredones y almohadas
Alfombritas
Gaveteros
Lámpara
Reloj Despertador
Computadora Infantil
Escritorio para Hacer Tareas

Ana Sánchez / COD 7198 / Tegucigalpa (Paty Lobo)
Gana Lps.8000 en efectivo

Lucila Mendoza / COD 16675 / Tegucigalpa (Mercedes Elvir)
Gana Lps.4000 en efectivo
Felicidades y Sigan Facturando... Ganar es Facil con Vogue

domingo, octubre 01, 2006

Vogue Corporation

Vogue Corporación es una empresa internacional con presencia local en Centroamericana que se especializa en ofrecer una oportunidad comercial de negocios a más de 30 mil familias que distribuyen (en la formula de venta por contacto) mas de 1000 líneas de productos cosméticos y para el cuidado personal de primera orden en calidad de producción norteamericana y europea.
Para mayor Información sobre como ingresar al sistema en cualquiera de nuestras oficinas en Centroamérica: mercadeo@voguecorphn

Celebración a La Patria / 22 de Septiembre