miércoles, enero 10, 2007

PROMOCIONES ENERO 2007



PROMOCIONES ENERO 2007

INICIANDO CON PIE DERECHO EL 2007
Si Usted desea ganar alguno de los fabulosos paquetes para el hogar que se sorteara en las tres fechas de Enero del 2006 (15, 22 y 31), únicamente debe comprar Lps.500 en una sola factura. El paquete incluye productos de consumo básico para el hogar. Se sortearan 40 en cada fecha.
Recuerde, Vogue Siempre estará identificado con la familia en el 2007.

Seminarios DE METAS para el 2007 (Fechas: 20 o 27 de Enero)
Si desea formar parte de cualquiera de las 2 jornadas para el Seminario de Metas Vogue para el 2007, únicamente debe facturar al menos Lps.800 antes de la fecha que usted elija.
1. El Seminario incluye:
2. Seminario ofrecido por un disertante profesional
3. material de metas 2006
4. Coffe Break
5. Diploma de Participación
6. Proyecto Personal de Metas
7. Compromiso Vogue de Apoyo 2007 y
8. Sorteos de Premios Especiales para participantes
Asistir al seminario es tanto como asegurar desde el principio de año que Usted tendrá a su disposición un valioso equipo de personas apoyando para que sus sueños se traduzcan en una realidad importante en su vida.
Inscríbase hoy mismo con su promotora. Fecha Máxima de Inscripción 48 horas antes de cada seminario.

MI PLAN: EL MISMO EQUIPO para EL 2007
En el 2007 cada promotora formara equipos de 30 personas entre sus distribuidores. Estos equipos tendrán la característica de estar integrados por personas con hábitos, costumbres e igual forma de realizar negocios. La promotora les dirá cuando y donde reunirse, para realizar una plática a profundidad de la forma como enfrentaran juntos los retos para el 2007. Existe muchos proyectos y programas de premios que Usted deberá ganar con su equipo, así que formar parte le podría incluir para participar en fabulosas reuniones de celebración, además que podrá optar a ser miembros de los equipos de Rally de ventas para el 2007.

MI META PERSONAL
El la primer reunión en privado que haga con su promotora, le conviene suscribir un Plan de Metas para el 2007. En el plan Usted se comprometerá a realizar una labor enfocada y con propósito para que su negocio con Vogue sea su mejor decisión de cada día. Por suscribirse a su Plan Personal 2007 usted recibirá un cupón con el cual puede ganarse uno de los 5 preciosos sets de cocina que incluyen, batería de ollas de Teflón, diversas herramientas de cocina y un Útil Horno Microonda Digital.
NOTA: en caso de ganarse uno de los Sets, deberá haber cubierto la meta planteada para Enero del 2007.

YO QUIERO ESE REGALO
Para llevárselo solo debe ganar uno de los 3 lugares en el sorteo en el que participa por cada Lps.1000 facturados. Si usted sale ganador debe escoger un numero del 1 al 3 . Según el numero que elija podrá recibir cualquiera de los siguientes regalos:
1. REGALO UNO: Un Juego de Dormitorio que incluye cama, respaldar y mesitas de Noche
2. REGALO DOS: Un Juego de muebles para Comedor
3. REGALO TRES: Un Juego de muebles de Sala
El sorteo se realizara al cierre del mes en nuestras instalaciones principales.




Creando Caminos de Enseñanza / 4 Becas Estudiantiles
Vogue interesado en la educación, patrocina la educación formal de la siguiente manera:
por cada factura mayor a Lps.600 Usted tendrá derecho de llenar un cupón en el que debe incluir el nombre de un hijo o familiar cercano en edad estudiantil. Si sale favorecido la persona inscrita se hará acreedor a una de Cuatro becas estudiantiles por un monto de Lps.250 mensuales de Enero a Diciembre del 2007.
NOTA: El reclamo de la beca deberá hacerse con constancia de matrícula y buenas calificaciones durante el periodo mensual (únicamente del estudiante inscrito). En Febrero se pagara dos cuotas para ayudar con la matricula y la cuota de diciembre será el regalo por aprobar el año.


QUIERO UN 2007 PRODUCTIVO
Si Usted desea participar en el sorteo de un bono en productos por un monto de Lps.5000, solo debe facturar por lo menos en 3 fechas distintas durante el mes, llene el cupón correspondiente y llévese su regalo de inmediato.


SABADOS DE IMAGINACION CON VIDA 2007 / 13 y 27 de Enero
Venga a nuestros sábados de concursos imaginativos, que incluye una desternillante animación con personajes de fabula, demostraciones artísticas de gran actividad y deliciosos refrigerios por sus compras.
No se pierda nuestros sábados 13 y 27, Recuerde que imaginar no cuesta… vivirlo debe ser su experiencia.
NO OLVIDE MENSIONAR LA FRASE CLAVE EN LA ENTRADA: El sábado 13, la frase será “VOGUE ME EMOCIONA” y el sábado 27, la frase será “CON VOGUE ME DIVIERTO” al decir la frase de inmediato recibirá el pase para todos los concursos.