jueves, septiembre 28, 2006

Evento de Control Club Distribuidor Frecuente






El Sábado 23 de Septiembre se realizo en el Salón de Eventos de la cede Centroamericana de Vogue Corporación en Tegucigalpa, el evento de control para Distribuidores pertenecientes al Club DF, quienes recibieron las finas atenciones de todo el cuadro de mercadeo en un evento programado para disfrutar de concursos, charlas motivadoras y la oportunidad de ser celebrados en medio de ofertas de sets especialmente dedicadas y participación en fabulosos sorteos únicos para la fecha.

La animación estuvo a cargo del polifacético Marvin Cartagena quien imprimió su sello particular a cada concurso. Tanto promotoras, como asistentes y empleados, se dedicaron a coordinar que cada acción se ejecutara dentro de un minucioso sentido de servicio para los 160 clientes mas constantes de la corporación en Vogue Centro.

Contamos además con el apoyo emotivo de La Banda de Guerra del Instituto Jose Marti (Ganadora del Torneo de Bandas Honduras), quien con impresionantes melodías y preciosas palillonas, dieron el toque ideal para este periodo particular de celebración a la independencia patria.

La muestra Grafica reseña con brevedad la emoción de lo vivido.

REPORTO: Mario Oliva

No hay comentarios.: