jueves, septiembre 28, 2006

PROMOCIONES SEPTIEMBRE 2007




PROMOCIONES SEPTIEMBRE 2007
Vogue Centro

1. 3er Gran Rally de Ventas 2006
Ahora si pueden participar los equipos de venta que logren los mejores resultados en eficiencia de acuerdo a metas en las fechas establecidas para el mes de Septiembre.
Fechas de Control y Puntos en competencia.
Del 1 al 6 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 3 Puntos
SEGUNDOS 8 LUGARES: 2 punto
Del 7 al 14 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 3 Puntos
SEGUNDOS 10 LUGARES: 2 puntos
Del 15 al 20 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 4 Puntos
SEGUNDOS 8 LUGARES: 3 punto
Del 21 al 25 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 3 Puntos
SEGUNDOS 10 LUGARES: 2 punto
Del 26 al 30 de Septiembre
PRIMER LUGAR: 5 Puntos
SEGUNDOS 12 LUGARES: 4 puntos
El equipo de promotoria que logre los mejores resultados recibirá Lps.20,000 en efectivo para una celebración en su zona de acuerdo al programa de la promotora.

2. Nuestros Niños Artistas / Gran concurso de Pintura Infantil y Modelado en plasticina para niños y niñas entre 5 y 12 años.
El Sábado 16 Tendremos el concurso de Pintura en Acuarela.
El Sábado 23 Gran Concurso de Modelado en Plasticina
Y Sábado 30 Gran Final concurso de Dibujo Con Crayola
Los Primeros 3 Lugares en cada categoría recibirán preciosos premios y la oportunidad que sus dibujos o trabajos sean expuestos en nuestro Salón de Artes de Vogue Centro. Para participar será necesario que el distribuidor venga con sus hijos a las instalaciones del Edificio Vogue frente a la Plaza Central de Tegucigalpa y facture mientras ellos compiten al menos Lps.800. Los participantes tendrán derecho a refrigerio.

3. Actitud para Crear Un nuevo País
Durante el mes de Septiembre, sortearemos Lps.8,000 y Lps.4,000 en efectivo (entregado de inmediato) entre los distribuidores que facturen al menos Lps.2500, demostrando con ello la mejor actitud de “luchadores” que debe caracterizar al nuevo hondureño.

4. Sábados de Espíritu Hondureño
Venga a Vogue Corporación los días 16 y 30 de Septiembre y disfrute de nuestra celebración a la patria, participando en animados concursos, deliciosos refrigerios y representaciones de temas patrios.
Para participar en todos los concursos deberá facturar un mínimo de Lps.800 en cada fecha.
Invitados Especiales: La India Virgen, El Indio Lempira, Francisco Morazán, José Cecilio del Valle y José Trinidad Cabañas.

5. “Y cuando toque la banda…”
El 22 de Septiembre tendremos nuestro fabuloso día de la Banda, donde contaremos con la presencia de una fabulosa y entretenida banda de guerra y cuando toque la banda, todos a bailar, porque en ese momento alguien podrá ganar un precioso premio si ha facturado al menos Lps.1000 en una sola factura y es el más animado bailarín. Quien resulte ganador podrá optar al minuto del pedido regalado donde durante un minuto podrá levantar un pedido completamente gratuito.

6. El cuartito de los niños
El bello cuarto de niños que usted y sus hijos han soñado, en septiembre puede ser suyo. Incluye 2 camas unipersonales, gabinete, mesitas de noche, lamparitas y un bellísimo escritorio de trabajo, además de una práctica computadora para que realicen sus tareas. Usted podrá participar depositando los cupones que le serán entregados por cada Lps.1500 facturados (pueden ser acumulados).

7. Sala de La Paz y Libertad
Por fin una salita de estar para que Usted se relaje completamente, con su propio ventilador direccional, lámparas tranquilizadoras, alfombrita turca, sillones de compañía, jarrón decorativo y su personalísimo y acolchonado sillón reclinable, además un moderno equipo de sonido con su respectiva mesita, para que escuche la música que le traiga los mejores recuerdos. ¡¡Ahhhhmmmm!!, así cualquiera descansa. Para llevárselo solo debe depositar sus cupones por cada Lps.600 lempiras facturados en una sola factura.

8. Salto a la Libertad / su Propia Motocicleta de Trabajo
Por cada factura o pago de Lps.800 que Usted realice en Septiembre tendrá derecho a un cupón para el gran sorteo de una Motocicleta completamente de Paquete, con la cual podrá sentir la libertad de la movilización para que realice su trabajo con mayor prontitud y entusiasmo.
Recuerde que hoy en día tanto hombres como mujeres se desenvuelven libremente en el campo de las ventas, por ello salte a la libertad en su propia Motocicleta de Trabajo.

No hay comentarios.: