jueves, septiembre 28, 2006

Promociones Octubre 2006




Promociones Octubre 2006
TEGUCIGALPA / Vogue Centro


La Nueva Visión
3 Exámenes, Aros y Lentes

La fabulosa promoción a favor de una mejor vista… Facture en Octubre al menos Lps.600 y participe en el sorteo de 3 Exámenes, Aros y Lentes totalmente gratis en una prestigiosa óptica de su Ciudad.

Disfrute La Vida en Familia
Viaje de Vacaciones al final de Octubre a Palma Real La Ceiba con todos los gastos incluidos para Usted y 4 Personas de su familia más.
Para participar en el sorteo debe facturar Lps.2000 (puede ser acumulado)..
NOTA: Si paga facturas por la misma cantidad tendrá derecho al doble de cupones.

Sábados para Celebrar La Mejor Familia de Mundo
14 y 28 de Octubre

Si Usted trae a sus hijos y su esposo en estas fechas tendrá derecho a celebrar de un día de concursos en familia. Un refrigerio por cada Lps.400 facturados, participación en concursos según el monto de su factura y participación en eventos por sus pagos efectuados. Los ganadores de los concursos recibirán preciosos premios.

El Kit de Tecnología
para Disfrutar con mi Familia

Por cada Lps.1000 facturados (en una sola factura), reciba un cupón para llevarse a final de mes el Set de Entretenimiento familiar que incluye:
Tv pantalla plana de 21”
Espectacular Equipo de Sonido
DVD Player con lector de MP3, DVD y DVC
Y Game Cube para la diversión de sus hijos
Vea la demostración en nuestras oficinas principales, lléveselo… disfrútelo.

La Cocina de los Platillos Exquisitos
Ahora si su familia recibirá un set completo para que las barbacoas de fin de semana sean el lugar de reunión preferido de todos.
Llévese un set completo de Barbacoa que Incluye precioso Estufa Campestre, y Utensilios, además de 3 bellísimas sillas plegables.
Para participar solo debe facturar o pagar Lps.800 en una sola factura.

Celebremos a los Mejores
Todos nuestros distribuidores Elites y Select participaran en fabulosas reuniones de programación. Las reuniones de los clubes estarán ambientadas para ser verdaderos actos emotivos y participativos.
Si usted pertenece a los clubes, pregunte las fechas a la promotora.
Los eventos de programación son fundamentales para crecer en el proyecto.
Les esperamos.

Plan del Campeón
Por facturar arriba de Lps.4000 facturados en Octubre, reclame una bellísima Camiseta y una preciosa gorra conmemorativa del Fantástico Mes de La Familia. Sea uno de los que lucirán una insignia que garantiza estar en los niveles más altos de venta.
Nuestro Campeones deben lucir orgullosos nuestros emblemas. Garantice una imagen de éxito

Promoción Mágica de Octubre
Este fin de Octubre participe en el sorteo de 5 Preciosas y completísimas computadoras infantiles que podrán ser suyas si lleva cuatro facturas durante el mes con un mínimo de Lps.500 en cada factura. Llene las casillas del cupón y garantice que su hijo, nieto, sobrino o ahijado reciba este lujoso regalo que será para su diversión y aprendizaje.
Este Mágico Regalo también podría ser suyo al llenar cupones por cada Lps. 3500 facturados en el mes de Octubre (puede ser acumulado).
El sorteo se realizará el 31 de Octubre.

No hay comentarios.: